Thursday, April 19, 2012

La abominable farsa llamada Marco Rubio

Para el partido Republicano Marco Rubio es la pieza perfecta, en su carrera por hacer de la colectividad política un ente despreciable entre la comunidad inmigrantes especialmente la latina. Representa este hombre al exilio cubano que por más de medio siglo ha "librado" desde las comodidades y opulencias de La Florida, una "lucha" contra el régimen comunista de Castro, sin que nada hubiera pasado.

Rubio quiso aprovechar la historia mil veces contadas por otros y hacerla suya, pretendiendo decir que sus padres habían sido perseguidos de Fidel, cuando no era cierto, pero incluso, cuando se goza de la complicidad del partido en mención, hasta mentir se vale para lograr los objetivos.

Rubio, como muchos de su calaña, son abiertamente anti-inmigrantes, su bastión de lucha siempre ha sido estar en contra de los inmigrantes, especialmente los latinos, sentimiento éste que se respira muy aromatizado en la Florida, donde han hecho su nido, el odio, el resentimiento y el racismo de muchos de su mismo origen, para cuya muestra no basta sino mirar cualquier día los comentarios de ellos mismos en foros abiertos como los del El Nuevo Herald.

Rubio ha ofendido a más no poder, como lo han hecho los candidatos republicanos incluído Romney a los latinos en general y a los inmigrantes, se han delitado en mostrar su desprecio por quienes vienen de otros países en busca del mismo sueño americano por el que llegaron aquí sus padres y muchos de los de su especie, y aun así, cuando se refieren a los inmigrantes en épocas no electorales, lo hacen de una manera en que solo se ve en ellos la falta de sensibilidad, respeto y amor por sus semejantes.

Este Marco Rubio que se ha burlado de los estudiantes que llegaron al país en brazos de sus padres y que aquí crecieron y se hicieron jóvenes, con sueños y esperanzas como las que él algún día tuvo, ahora vuelve a burlarse de ellos diciendo que siempre los ha apoyado y que su partido siempre los ha querido y que presentará un nuevo "Dream Act", porque la propuesta anterior no le satisface y "premia" a los inmigrantes ilegales, como él llama a estos muchachos, muchos de ellos brillantes y seguramente con mejores calificaciones escolares que las que Rubio octuvo.

"Durante una entrevista a la cadena CNN filmada durante el desarrollo de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia, Rubio denunció que en el país existía “un grupo de individuos que son profesionales de la política de izquierda de los Estados Unidos”, quienes “si no están de acuerdo conmigo sobre la inmigración van a estar en desacuerdo sobre otro tema”.

Parece mentira que este hombre se atreva a decir que el resto del mundo no republicano, no está de acuerdo con él sobre sus planteamientos generosos de una política migratoria, que beneficie a los jóvenes soñadores.

¿Este Rubio piensa que al único que le echaron cuatro onzas de cerebro fue a él? Haberse oído cosa más estúpida en boca de una sola persona, a quien se le ha oido despotricar de los estudiantes que no tienen documentos y quien abiertamente los ha atacado, como sistemáticamente lo ha venido haciendo su partido, que se ha apartado de su verdadero cause conservador, para replegarse en un extremo de sus valores y del otro lado de la historia de la anción.

“Es decir, ellos nunca me van a apoyar porque tienen una posición de izquierda y yo no soy de izquierda” http://noticias.univision.com/inmigracion/reforma-migratoria/article/2012-04-18/rubio-republicanos-a-favor-inmigracion-legal#axzz1sUnHnarR

¿Qué calidad de hierba será la que se está fumando Marco Rubio, cuando se atrave a decir que esto de la inmigración es algo que tiene que ver con la izquierda y con la derecha? ¿A qué izquierda se refiere? ¿Esa es la carta que los republicanos se van a jugar a la vicepresidencia? ¿Esa es la reserva "moral" de los republicanos y de los políticos de la Florida?

Ja!, este pedazo de pelmazo que piensa que quienes lo oimos y lo vemos tenemos el cráneo reducido y las ideas atrofiadas no solo irrespeta la inteligencia humana cuando sale a decir que apoya a los jóvenes estudiantes, mientras por otro lado mutila de manera miserable todo el proyecto de Dream Act, para convertirlo en estiercol, y así presentarlo para su aprobación.

Claro!, ninguno que tenga los dos dedos de frente que a Rubio le faltan, votará por una adefecio como ese, donde a los jóvenes ni se les otorga residencia, donde solo podrán enlistarse en el ejército, donde las oportunidades de salir del limbo migratorio serán muy pocas y a alto costo para ellos y sus familias, entonces saldrá a decir este corto de mente que los "izquierdistas", no apoyaron su generoso Dream Act, cuando generosamente él como "amante de la familia y sus valores", lo había propuesto de todo corazón....pura mierda!, dicen popularmente en Cartagena donde Rubio hizo sus declaraciones.


No comments:

Post a Comment